Los reyes se van… a Las Vegas

Tantos años reinando, ahora se merecen una fiesta; qué digo una fiesta, un fiestón. Los reyes de la comedia y del espectáculo se convierten ahora en comandantes del humor en lo último en escapadas con encanto: Gozar del primer espectáculo del mundo a bordo de un avión rumbo a Las Vegas. Mario Vaquerizo, José Mota, El gran Wyoming, Santiago Segura y José Corbacho se pondrán al mando de un disparatado viaje, el Shhh cabaret Las Vegas Airlines (http://www.shhhcabaret.com y #Shhhviajeros).

220px-WelcomeToVegasNite

 –Cariño, ¿nos vamos a Las Vegas, nos gastamos la herencia de tus padres aunque aún sigan vivos y nos casamos como Elvis y Marilyn?

Y ¡sorpresón! Llegamos al aeropuerto y nos encontramos a Wyoming dando la bienvenida con unos zumos de naranja que dan gana de potar pero que en sus manos saben como recién hechos. ¿Se atreverá a hacer el número musical I’m so excietd de la peli ‘Los amantes pasajeros’ de Almodóvar? Ojalá, ojalá, ojalá…

Presentación-Shhh-Cabaret-6Doce horas de vuelo Madrid-Las Vegas sin intermedio, ni en la tele ni en la cabina, y Wyoming dale que te dale acompañado d 10 artistas, aunque sin Sandra Sabatés. ¡Cuánto pierde Wyoming sin Sandra Sabatés!

Del 27 de julio al 17 de agosto. Cuatro vuelos especiales –cada uno con un comandante– que te llevan a disfrutar de Las Vegas una semana en hotel de 5 estrellas, excursión al Gran Cañón del Colorado, entrada al Circo del Sol, entradas a Nights Clubs y una exclusiva pool party… Desde 1.499 €.

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas; y lo que pasa en un avión se queda en el aire. De esta aventura no abdica nadie.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los reyes se van… a Las Vegas

  1. Itzi dijo:

    VEnGAS de donde VEnGAS… a las VEGAS habrá que ir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *