Lo mejor del año

El útimo número del año de Interviú siempre nos ofrece un resumen de lo mejor publicado en la revista durante los últimos 365 días. En esta ocasión son 16 páginas dedicadas a recordar los reportajes y exclusivas que la publicación ha ofrecido durante 2012. Niños robados, el caso Urdangarín, las fotos inéditas de Franco, los problemas judiciales de Ruiz Mateos, el “transformismo” del obispo Reig, el terremoto de Lorca, el drama de los desahuciados y los menús de Rajoy en sus viajes son algunos de los temas en los que Interviú ha arrojado luz y muchas exclusivas y por supuesto, también se recogen algunas fotos de las “guapas” que han aparecido en portada, comandadas por Alaska.

Portadilla del especial 2012 con Alaska de protagonista.

El último número del año siempre merece una atención especial, en mi caso creo que es similar a examinarse de una exigente asignatura, que hubiera requerido abnegación y dedicación exclusiva todos los días del año que ahora termina. Por eso me complace leer y comprobar que en Interviú han hecho muy bien los deberes durante 2012. Ah, muy importante, no dejen de admirar la belleza de Daniela Botelho, Chica Interviú 2012 y última portada del año. A Daniela nos la hemos llevado a la Puerta del Sol y les aseguro que con ella dimos la campanada. Feliz 2013.

La portada de Interviú 1914.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *